Brunella Horna no dudó en responderle a Ana Paula Consorte tras la polémica de Paolo Guerrero en la UCV.

Brunella Horna y su dura respuesta a Ana Paula Consorte: “Dile a tu conviviente que pague su multa y se van a donde quieran”
Brunella Horna y su dura respuesta a Ana Paula Consorte: “Dile a tu conviviente que pague su multa y se van a donde quieran” | Fuente: Difusión

¡Siguen los ‘dardos’! Brunella Horna no se quedó callada luego de las duras palabras de Ana Paula Consorte sobre la nueva polémica de Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo. La conductora de ‘América Hoy’ le respondió a la modelo brasileña, indicando que le diga al ‘Depredador’ que pague su penalidad para que se vaya de Trujillo.

¿Cuál fue la respuesta de Brunella Horna a Ana Paula Consorte?

Brunella Horna no tuvo reparos en mandarle una dura respuesta a Ana Paula Consorte durante ‘América Hoy’. La conductora de televisión aconsejó a la brasileña, indicando que debe de decirle a Paolo Guerrero que pague la penalidad para que se vaya de la UCV.

“Mañana te respondo cada detalle que me has escrito Ana Paula. No sé si tienes algo en contra mía, no sé. Te aconsejo que le digas a tu marido, esposo, conviviente, como le quieran decir, que pague la multa y se van felices de la vida al equipo que ustedes quieran. Chau, chau”, indicó Brunella Horna.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ana Paula Consorte ‘dispara’ contra Brunella Horna. La modelo brasileña tendría un fuerte inconveniente con la esposa de Richard Acuña, el cual ha manifestado en más de una vez en sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Ana Paula Consorte a Brunella Horna?

Ana Paula Consorte le envió un fuerte mensaje a Brunella Horna mediante sus redes sociales. La modelo brasileña le solicitó a la conductora de ‘América Hoy’ que deje de seguir hablando tantas ‘tonterías’ de Paolo Guerrero.

“Mujer, ¿vives con tu marido? ¿Tienes una conversación con él día a día? Al parecer no, porque hablas tonterías y media. Pregúntale bien a tu marido que él sabía”, fueron las palabras de Ana Paula Consorte para Brunella Horna por Paolo Guerrero.